|
|
|||
|
|||
|
A todos mis hnos,,,Dios les continue bendiciendo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Oh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen.
Gracias por tu bondad, por cuidar de mi bebé y de mi marido. GRACIAS. |
|
|
|||
|
|||
|
Oh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen.
Gracias por los favores recibidos. Ayúdame siempre a ser mejor persona de lo que he sido hasta ahora. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevamente dándote las gracias por tu extrema bondad. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Ante ti vengo señor con toda la fe de mi alma,
a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situación no me desampares en las puertas que se me han de abrir en el camino. sea tu brazo poderoso el que me las abra, para darme la tranquilidad que tanto ansio (Hacer con fe tres peticiones dificiles). Esta es la suplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo ha vencido. Siempre en la lucha humana. Ya que si tú poder divino no intercede en mi favor, sucumbire por falta de ayuda. brazo poderoso, asísteme, ampárame y concédeme La gracia celestial. Gracias Dulce Jesús. Rezar por 15 días y publicar al 8° día. Saluditos y nunca pierdan la Fe. De verdad esta oración es muy milagrosa |
|
|
|||
|
|||
|
Pos yo creoo musho en san judas tadeo se muy biien qk es muy milaqroso
Con qk le pidas con fe y el corazon y le prometes alqo el te consederatu peticion simplemente nunka pierdan la fe! Siempre los ayudara en sus situaciones dificiles Pero ojala el lunes descubra yo qk me aya escuchado y me alla consedido el milaqro, y sinceramente no le dare las gracias suficientes! Siempre ay qk rezarle y nunka olvidarbos de el, aunke ya nos aya cumplido lo qk ayamos pedido! Nunka pierdan la fe! Te amo Mushote San Judas <33 |