he aqui algunas de las mas famosas dietas del dr.Bolio famoso por formar el cuerpo de estrellas como Thalia,Karime Lozano,Galilea Montijo y muchas estrellas mas dietas Bolio dietas Bolio

Hispavista Foros

» dietas Bolio » La Reina De Las Dietas Rápidas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


 
Herramientas Visualización
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 2/Feb/09, 22:10
LizaC
Miembro
 
Fecha de ingreso: 1/Feb/09
Mensajes: 56
Predeterminado La Reina De Las Dietas Rápidas

LA REINA DE LAS DIETAS RÁPIDAS

Para el licuado necesitas:

100 ml de Yogurt natural
2 cucharadas de miel de maíz
1 almendra
Si no tolera la leche:
Opción 1:
6 cucharada soperas compactas y rasas (30g) de Protevit (De venta en las farmacias)
1 cucharadita cafetera de miel de maíz
1 cucharadita cafetera de aceite de oliva
Opción 2
5 cucharada soperas compactas y rasas (25g) de Sustagen (De venta en las farmacias)
6 almendras
Agua al gusto
Opción 3
5 cucharada soperas compactas y rasas (25g) de Complan (De venta en las farmacias)
1 cucharadita cafetera de miel de maíz
1 almendras
Día 1 (Mínimo 6 licuados al día): Más agua de melón, papaya, sandía, o piña a demanda (partes iguales).
Día 2 (Mínimo 4 licuados al día): Al despertar, a media mañana a media tarde y al acostarse. Con agua de frutas. Más verduras cocidas (papas, elotes, brócoli, etc.) en desayuno, comida, y cena.
Día 3 (Mínimo4 licuados al día): Al despertar, a media mañana a media tarde y al acostarse. Con agua de frutas y verduras cocidas. Más verduras crudas (lechuga, pepino, rábanos, etcétera) en comida y cena
Día 4 (Mínimo 4 licuados al día): Al despertar, a media mañana a media tarde y al acostarse. Con agua de frutas, verduras cocidas y crudas. Más todo tipo de frutas en 4 ocasiones
Día 5 (Mínimo 4 licuados al día): Al despertar, a media mañana a media tarde y al acostarse. Con agua de frutas, verduras cocidas, verduras crudas, y todo tipo de frutas. Más pasta guisada sin aceite, mínimo en dos ocasiones (comida y cena).
Reglas del juego:
Este se trata de un programa de choque (o crash, como es conocida en la Unión Americana), mismo que se deberá aplicar tres, máximo cinco días, para posteriormente descansar de ella.
Aún cuando el programa bien hecho difícilmente genera alteraciones metabólicas, brinda pocas opciones en los alimentos, es decir, no se amolda a los hábitos usuales de nuestro país.
Si tiene la fuerza de voluntad, y seguramente lo es desde el momento que ha llegado hasta estas líneas, seguramente encontrará resultados que en ocasiones llegan a ser espectaculares.
Puede aplicar el día 1, 2, y 3.
También puede iniciar con los días 3, 4 y 5.
Incluso para los que difícilmente aplican cualquier estrategia, pueden empezar con el día 5 del menú, y repetirlo un total de tres días.
En cuanto a reducción de medidas, se espera una reducción preferente de la grasa acumulada sobre glúteos y caderas. Aún cuando el promedio es de 2 a 3 cm reducidos, en ocasiones he observado cambios espectaculares 86 centímetros en 1 semana).
Una vez aplicados los tres días de manera exacta, regrese a su forma usual de comer del cuarto al séptimo día, para aplicar las veces que sea necesario el programa, hasta obtener la figura deseada.
De acuerdo a investigaciones médicas, lo sensato es reducir máximo 5 kilogramos para no provocarse daño a la salud. Nosotros hemos encontrado el obeso puede perder hasta 15 kilogramos sin generarse daño metabólico, pero estos son los menos comunes.
La recomendación es que, si tiene más de 10 kilogramos en exceso, que ponga como meta sus primeros 10 kilogramos de grasa (que bien sabemos no son iguales a 10kg de peso), para posteriormente descansar de este programa. Por lo menos durante un mes completo, antes de iniciar con estas estrategias rígidas.
En caso de que tengas intolerancia a la leche, te ofrecemos 3 licuados distintos, que aún cuando provienen de la vaca, en la práctica diaria he observado que generan mínimas alteraciones. Si conoces otro licuado, o quieres probar otras opciones, te pedimos PRIMERO que nos permitas equilibrar tu suplemento, para que posteriormente lo utilices como un sistema de control de peso.(
Responder citando mensaje